Un día lunes con pocos anuncios, ¿será tendencia para la semana?

Esta semana la iniciamos con pocos anuncios de nuestras series preferidas. En todo caso recopilamos las noticias más relevantes y las compartimos con ustedes. Esto fue el día lunes:


One-Punch Man

La adaptación al anime para One-Punch Man de su autor original Yuusuke Murata tiene nuevo anuncio de televisión en dos versiones. En el vídeo podemos escuchar el opening de la serie titulado “The Hero!! ~Ikareru Ken ni Honō o Tsukeru~” de la banda JAM project. El anime se estrenará el próximo 5 de octubre.


Kokoro ga Sakebitagatterunda

Hoy nos comparte dos nuevos anuncios de Kokoro ga Sakebitagatterunda, la película original creada por el equipo que alguna vez trabajó en el anime Anohana. El estreno de este filme está previsto para el 19 de septiembre en Japón.


Komori-san wa Kotowarenai!

La web oficial de la adaptación al anime para el manga Komori-san wa Kotowarenai! de su autor Cool-Kyou-Sinnjya ha anunciado que la serie se estrenará el próximo 4 de octubre por Tokyo MX y Sun TV. También podrá verse vía streaming por Niconico.

Komori-san-wa-Kotowarenai-720x720-720x720

En el reparto estarán:

  • Aya Uchida como Shuri Komori
  • Ari Ozawa como Megumi Saicho
  • Maria Naganawa como Masako Negishi

Shingeki! Kyojin Chuugakkou

La web oficial para la adpatación al anime del manga Shingeki! Kyojin Chuugakkou de su autora Saki Nakagawa, basado en el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama, nos comparte se tercer vídeo promocional. El vídeo revela que el ending se titulará “Hangeki no Daichi“, interpretado por Yuuki Kaji (Eren), Kisho Taniyama (Jean) y Yui Ishikawa (Mikasa) como la unidad de seiyuus «Attackers».

Esta serie se estrenará el próximo 3 de octubre por MBS.