Las primeras imágenes oficiales de En Sabah Nur trajeron grandes críticas y chistes sobre el aspecto de Apocalypse en los X-Men. Ahora, el actor Oscar Isaac y su director Bryan Singer defienden el estilo del personaje y explican su aspecto.

Los fans de los X-Men no fueron los únicos que se asustaron con la primera imagen del mutante, también el actor comentó a la revista Entertainment Weekly no estar muy feliz con la idea:

“Yo no estaba muy satisfecho con las primeras fotos que mostraron. Cuando nos fijamos podemos pensar que es la representación del personaje, y fue un disparo de luz cuando estábamos saliendo de un portal, y la luz del portal es de color púrpura y de repente todo el mundo piensa que el personaje es de color púrpura, que no es el caso.”

ew-cover-1373-xmen_612x380-1

Oscar Isaac no pasará a la historia del cine como un buen villano de cómics y eso está claro. Aunque no es su culpa en realidad. El director Bryan Singer explica su decisión de no usar CGI para el villano:

“Pensé que era muy importante que se conectara con los jinetes. Para ello construimos un traje y le dimos un mayor tamaño a Oscar. Para que su interpretación fuera más íntima y persuasiva con el resto de personajes principales, tomé la decisión de tenerle en su mayor parte en forma humana.”

X-Men Apocalipsis ya recaudó 100 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana.