Oscar Isaac ciertamente ha dado de que hablar últimamente. Su última entrevista, sin embargo, es un poco más interesante. Ahora Isaac está pidiendo crédito por Pedro Pascal tomando la iniciativa de unirse a The Mandalorian.

Isaac y Pascal aparecieron juntos en una entrevista con mucho humor para Wired el martes. Los dos estaban promocionando su nueva película de Netflix, Triple Frontier, y lo hicieron respondiendo «las preguntas más buscadas de la web» sobre los dos actores. Cuando surgió la pregunta de «es Pedro Pascal el mandaloriano», Pascal confirmó que sí, que estará actuando como el personaje titular. Isaac rápidamente intervino «de nada. Lo convencí para que lo hiciera «. Puedes ver la entrevista completa aquí:

Hace algún tiempo, recibimos la noticia que Pedro Pascal se pondría la máscara mandaloriana para la serie de acción en vivo de Star Wars de Jon Favreau. El hecho de que Isaac haya convencido o no a su compañero de Triple Frontier para que asuma el papel es probablemente un secreto que permanecerá entre ellos. Sin embargo, si Isaac realmente persuadió a Pascal para que asumiera el papel, deberíamos agradecerle. Pascal cautivó al público con su papel de Príncipe Oberyn en Game of Thrones y como el agente Javier Peña en Narcos. Seguro que dará el mismo nivel de carisma a la primera serie de acción en vivo de Star Wars cuando se estrene en Disney + a finales de este año.