Mundo

Oso hembra enojado viendo a sus hijos convertirse en VIDEO, luego ver qué pasó …

अपने बच्चों का VIDEO बनता देख गुस्साई मादा भालू, फिर देखें क्या हुआ...

Muy viral en las redes sociales Este video de un oso corriendo (foto de archivo)

Este video (Video) él 29 Compartido en mayo, que sigue siendo 96 Ha habido más de mil visitas. Además, a más de 6 mil personas también les han gustado, cientos de personas también han dado sus reacciones en este video.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 3 de julio, 2020, 4: 57 PM IST

Montana. Dicen que ningún guerrero es más grande que la madre en este mundo. Después de todo, una madre es una madre, ya sea un ser humano u otro animal. Ella puede hacer cualquier cosa por sus hijos. Recientemente, un video que prueba la verdad es muy viral en estos días en las redes sociales. En esto, una hembra de oso intenta atacar a una persona sentada en un automóvil por la seguridad de sus hijos. Este video que se está volviendo viral en las redes sociales está siendo muy querido.

En este video se puede ver que una hembra de oso está parada en el hielo con sus tres hijos. Ella está tratando de montar a sus hijos en el hielo. En ese momento, una persona que pasa detiene su auto y comienza a hacer videos de él. Llevando la seguridad de sus hijos, el oso corrió en la parte trasera del automóvil. Este video es de los Estados Unidos de Montana. Este video ha sido compartido por el usuario de Instagram Windfax en su cuenta. En este video viral, puedes ver a los niños oso tratando de escalar un banco de nieve al costado del camino.

¿Qué hay en este video Estos incluyen el hijo menor de los hermanos oso Que tratar de dar un gran salto. Pero falla una y otra vez. Cuando el niño no puede trepar, la hembra baja para ayudar a su hijo. Tan pronto como ve que el auto se mueve lentamente, comienza a correr detrás de él. Porque siente que las personas sentadas en el automóvil pueden atacar a su hijo.

TAMBIÉN LEER: Extraña sombra atrapada en VIDEO de Baby Movement, mujer embarazada grita

Lo que dijo la gente viendo videos después

Él 29 compartió este video en mayo, que todavía está 96 Ha habido más de mil visitas. Además, a más de 6 mil personas también les han gustado, cientos de personas también han dado sus reacciones en este video. Alguien llamó a este video impactante y otros lo llamaron intimidante. Un usuario escribió en un comentario: 'Encontré este video muy lindo en la primera escena. Pero en la segunda escena, me sorprendió. El otro usuario escribió: “Parece que el niño está pidiendo ayuda a la madre y en el segundo momento la madre ha venido a atacar para salvar al niño …”

Publicado por primera vez: 3 de julio de 2020, 3: 57 PM IST

Próximas noticias

Close