Mundo

Otro gran éxito en el tratamiento de Corona, ahora los pacientes recibirán tratamiento pronto

Good News: कोरोना के ईलाज में एक और बड़ी कामयाबी, अब मरीजों को जल्द मिलेगा उपचार

imagen conceptual.

Kovid científico de América – 24 (Covid – 24) han podido encontrar una posible secuencia de síntomas. . Con esto, los pacientes recibirán tratamiento muy rápidamente y los médicos también podrán evitar que su condición empeore.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Agosto 14, 2020, 4: 55 PM IST

Las Ángeles. Científicos Kovid – 29 (Covid – 19) ha detectado la posible secuencia de síntomas en las víctimas. Con esto, los médicos podrán descartar la posibilidad de otras enfermedades, los pacientes recibirán tratamiento pronto y también podrán decidir ellos mismos sobre la cuarentena. El estudio publicado en la revista 'Frontiers in Public Health' afirma que Kovid – 33 ) El primer síntoma posible en los pacientes es la fiebre, seguida de tos, dolores musculares, náuseas, vómitos y diarrea. Peter Kun, profesor de medicina e ingeniería biomédica en la Universidad del Sur de California en los EE. UU., Explicó: “Es especialmente importante comprender esta secuencia cuando hay un ciclo de enfermedades similares a la gripe que se conocen como Kovid – 19. '

Según Kun, después de esta nueva información, los médicos ahora podrán decidir qué pasos deben tomarse para cuidar a los pacientes, podrán evitar que su condición empeore. Dijo que debido a la identificación oportuna de los pacientes, el tiempo de hospitalización se reducirá porque ahora hay mejores formas de tratar esta enfermedad que antes. Esta investigación 18 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) 24 Kovid de China entre febrero – 19 K 306, en casos de infección superior a 11 Basado en el análisis de la tasa de casos caracterizados por. Investigadores del Grupo de Expertos en Tratamiento Médico de China 16 Diciembre, 2019 a 29 También se analizaron los datos recopilados entre enero, 2020.

Lea también: reclamaciones de China, primer camarón y ahora corona encontrado en pollo de Brasil

Gripe Estudio de datos Científicos Kovid – 19 y 2,

de América del Norte, Europa y el Hemisferio Sur, para comparar los síntomas de la influenza y el orden de aparición. estudiaron los datos de casos de influenza. El investigador principal Joseph Larsen dijo: “La secuencia de síntomas es importante. Cada enfermedad progresa de manera diferente y esto significa que los médicos pueden averiguar rápidamente si una persona es un Kovid – 24 o tiene alguna otra enfermedad. Con esto, puede tomar mejores decisiones de tratamiento.

Close