Blizzard Entertainment anunció un nuevo skin de Overwatch exclusivo para Mercy, el cual tiene el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer mama:

“Creemos que es posible crear un mundo mejor, y para cumplir con esa misión, nos hemos asociado con a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama para lanzar un diseño de caridad especial en Overwatch: ¡Mercy Rosa!”

El diseño se puede comprar dentro del juego hasta el 21 de mayo por $15, y Blizzard donará el 100% de las ganancias que reciba por la compra del diseño Mercy Rosa a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama. Se garantiza una donación mínima de $250.000, aunque la recaudación total será revelada al finalizar la campaña. Según Jeff Kaplan, director de Overwatch, “ella es un símbolo de ayuda y sanación”, comentando además:

“El cáncer de mama es el cáncer más común que afecta a las mujeres. Muchos de nosotros en el equipo de Overwatch tenemos amigas y familiares que han padecido esta devastadora enfermedad. Sabemos lo emprendedora e inspiradora que puede ser la comunidad de jugadores, y nos encantaría que se sumaran a esta iniciativa”.

Además, el estudio pondrá a la venta una camiseta rosa en la tienda Blizzard Gear, y todo el dinero recaudado por su venta será donado a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama. Los que participen en actividades en Twitch obtendrán sprays adicionales, de los cuales tendremos todos los detalles en este enlace.