El retraso de la beta provocará que el estudio pueda incorporar algún que otro modo de juego extra.

Malas noticias para quienes esperaban la nueva closed beta de Overwatch, ya que a pesar de que estaba prevista para este mes de enero, se retrasará hasta el próximo mes según informan desde el equipo de Blizzard. Con el fin de asegurar la máxima calidad posible y poder ofrecer una prueba consistente, sin fallos de ningún tipo, Blizzard seguirá trabajando un poco más en esta prueba, el retraso de la beta provocará que el estudio pueda incorporar algún modo extra según ha comentado Jeff Kaplan, director de Overwatch.

Además, el estudio se encuentra desarrollando un nuevo modo de juego inédito, según Kaplan:

«Sin entrar en detalles, estamos trabajando en un nuevo modo de juego. ¡Y estamos muy excitados por ello! Y también tenemos algunos mapas geniales para dar soporte [al nuevo modo], también, pero necesitamos un poco más de tiempo para tenerlo todo a punto.»

Además, el señor Kaplan revela que la beta estará varias semanas más en desarrollo:

«Haciendo esto, podemos asegurar que incluiremos el nuevo modo de juego junto con los nuevos mapas. Además nos permitirá hacer un pulido adicional a la progresión del juego y el sistema de recompensas»

overwatch_versus_sky_wallpaper___1920_x_1080_by_mac117-d85xg5b

Blizzard espera que esta nueva beta de Overwatch ofrezca la calidad que los usuarios esperan.

Fuente: GamingBolt

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados