En este Jump Special Anime Festa sera una de sus novedades.

Directamente desde la revista Jump Square recibimos información bastante importante para este próximo Jump Special Anime Festa el cual se realizara en 9 ciudades distintas de Japón a partir del 3 al 15 de Noviembre.

La noticia es nada más y nada menos que un nuevo capitulo especial para Owari No Seraph el cual sera presentando en el transcurso del festival, ademas de esta OVA durante el festival podremos ver las primeras imágenes en exclusiva de la nueva película de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

Owari-no-Seraph-720x922

La historia de Owari se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados