Dos artículos para verdaderos Nintenderos que están de lo mejor para nuestra colección.

Enciclopedia del 30° Aniversario de Super Mario

super_mario_bros_1Nintendo quiere que Super Mario Bros tenga un cumpleaños digno. Es por eso que esta vez nos traen una completa enciclopedia de unos de los mayores iconos de la industria de los videojuegos. Al menos en Japón por el momento.

Ésta encilopedia cubre en total los 17 juegos de la serie principal e incluye entrevistas a los desarrolladores, artes conceptuales, explicaciones sobre el diseño de niveles, famosos glitches que quizá conocemos o dejamos pasar; y mucho más. Aunque no se ha confirmado la llegada de este artículo a Occidente, estamos seguros que vale la pena como artículo de colección.

Nos encantaría tener esta enciclopedia por nuestros lados para que podamos conmemorar el 30° Aniversario de Super Mario Bros como se debe. Aunque ya que no hay nada confirmado, no está de más aprender japonés para poder disfrutarla (es broma).

Este será un agregado increíble a nuestra colección junto a Hyrule Historia.

El OST de Splatoon es un éxito en ventas su primer día

splatuneA diferencia de otras compañías, Nintendo no tiene la costumbre de publicar los sundtracks de sus juegos. En realidad, lo hace solo con aquellos que está seguro de su éxito comercial como lo ha sido Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y recientemente Splatoon.

En esta ocasión, Nintendo ha lanzado el soundtrack del aclamado shooter para WiiU en formato físico para Japón. El resultado es increíble ya que los primeros datos de ventas nos revelan que ha tenido una acogida increíble en el mercado.

Según parece, este pack que incluye 61 piezas de Splatoon en dos discos, ha logrado vender un total de 24.355 unidades… Pero esperen¡ esto en tan solo su primer día! De esta forma se convierte en el segundo disco más vendido en Japón después de Japonism, el nuevo disco de Arashi.

¿Fiebre por Splatoon? Eso parece.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados