La consola nos sigue sorprendiendo.

Wii U sigue en su lucha para mejorar sus cifras y continuar con su ciclo de vida hasta el final. Aunque la consola atravieza un mal momento y Nintendo ve una disminución en sus ventas, todavía es capaz de sorprender a las personas con sus acciones. La última la ha protagonizado en Japón, donde se demostró que la consola tiene problemas relacionados con la falta de stock. Y no es broma, al parecer muchas tiendas se quedaron sin WiiU en bodega. La plataforma de Nintendo ha visto como a finales del año pasado sus ventas han ido en aumento.

Algunas tiendas como Amazon o Tsutaya, comunicaron que están sin stock de la consola. En relación a tiendas físicas, la conocida Yodobashi tampoco tiene stock en los almacenes, aunque sí tiene abiertos los envíos de pedidos pendientes. Quizás esto explique porqué WiiU ha visto bajar sus ventas en las últimas semanas.

SI_MarioKart8andSplatoon_PremiumPack_EUB

Algunos especulan que Nintendo podría no haber sido capaz de afrontar la gran demanda de WiiU en Navidad.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados