Patrick Wilson nos detalla las diferencias entre Aquaman y Watchmen

El actor Patrick Wilson ingresó al mundo del cine de los cómics con su participación en Watchmen como Nite Owl, siendo una experiencia única para él.

Esto lo llevó nuevamente a regresar a este tipo de cine, y lo veremos encarnando esta vez a un villano, el Rey Orm en el estreno de Aquaman este 21 de diciembre.

“Creo que ambos estaban haciendo algo completamente diferente. Miro hacia atrás en Watchmen y cada vez que veo a uno de mis compañeros de reparto de Watchmen nos abrazamos y hay una gran camaradería porque estamos muy orgullosos de esa película y no puedo agradecerle lo suficiente a Zack. Es el sueño de un actor entrar en ese mundo”.

Wilson comenta sobre ambos directores, Zack Snyder y James Wan, indicando el extraordinario trabajo que realizan en llevar el mundo de las viñetas a la pantalla grande:

“Tienen mucha similitud en eso, visualmente, quieren crear un tono tan diferente. Sólo los créditos de apertura de Watchmen pasarán a la historia como uno de los mejores créditos y luego James es alguien que cuando ves Atlantis y su visión para crear este otro mundo y todas esas criaturas y personas… todo eso es increíble para mí, y sin embargo, se trata de una historia y un personaje, y eso es algo de lo que James se  siente muy apasionado”

Patrick no elegió a su director favorito, y al contrario brindó elogios para ambos:

“Cada director es diferente. Con mucho gusto diré que ambos directores tienen un gran temperamento y enfoque. Solo quieres trabajar con buenas personas y esos son dos grandes muchachos”.

Wilson hizo una gran interpretación como Nite Owl, y sin duda Ocean Master también será un gran villano por parte del actor.

DarkZamo