PC Gamer anunció que el PC Gaming Show estará de regreso en la E3 2017 para este próximo lunes, 12 de junio, a las 12:00 PM, hora de Costa Rica, dentro del Ace Hotel en Los Ángeles, California.

Este año el PC Gaming Show no será patrocinado por AMD, sino por Intel:

“El PC Gaming Show le da una voz increíble a la comunidad de PC gaming, e Intel está emocionado por trabajar junto a socios de la industria para mostrar la fuerza de la plataforma”; afirmó Gregory Bryant, VP del grupo de productos para clientes en Intel

El evento se espera que “refleje las innovaciones en la industria con el incremento de contenido de VR y eSports”. Además, será presentado por Sean “Day9” Plott y es abierto al público.

Por otro lado, el periodista de videojuegos Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, anunció el E3 Coliseum 2017, que se realizará durante el evento e involucrará dos días de paneles, conferencias, conversaciones, charlas y otras sorpresas.

Al parecer, el periodista ha estado trabajando en secreto con los equipos de desarrollo más grandes para organizar y programar presentaciones especiales en The Novo en Los Ángeles. El evento se llevará a cabo el 13 y el 14 de junio.

Keighley prometió presentaciones de desarrolladores y un “invitado muy especial que viene del mundo del entretenimiento”.