Según un nuevo informe de Variety, The Mandalorian ha encontrado su actor principal, y no es otro que Pedro Pascal, conocido por sus roles de Oberyn Martell en Game of Thrones y Javier Peña en Narcos.

Si bien la información sobre este rol específico es escasa, los fanáticos sí saben un poco sobre el programa en sí. Lucasfilm dará vida a la serie en el próximo servicio de transmisión de Disney llamado Disney +.

Jon Favreau supervisará la serie como escritor, y el espectáculo tendrá lugar entre la trilogía original de Star Wars y la más reciente, ya que Mandalore ha sido previamente mostrado en Clone Wars y Rebels, ambas series son previas a la trilogía original.

Establecido después de la caída del Imperio, The Mandalorian seguirá el surgimiento de la Primera Orden. El programa contará la historia de un pistolero solitario en las franjas de la galaxia mientras viven una vida sin escrúpulos lejos de la Nueva República.

En este momento, Disney no ha dicho cuándo se lanzará esta serie de Star Wars TV, ya que Disney + empezara a ofrecer su servicio a finales del 2019,  pero parece que el casting está en marcha. La compañía confirmó previamente que Dave Filoni dirigirá el estreno de la serie. Otros como Taiki Waititi, Bryce Dallas Howard y Deborah Chow también dirigirán los episodios.