La nueva serie spin-off sobre el Mayordomo de Batman será calificación R

La serie de Epix «Pennyworth» sobre la precuela del mayordomo de la familia Wayne será mucho más oscura que Gotham.

Así lo dejó ver su productor Danny Cannon indicando que no tendrían ningún tipo de limitaciones y tendrá argumentos de clasificación R, gore, violencia y sexo.

Como les habíamos comentado en nuestra nota anterior sobre la sinopsis del programa, tendremos la historia de Alfred Pennyworth años antes de convertirse en la persona de confianza de los Wayne.

Veremos al protagonista encarnado por Jack Bannon (The Imitation Game, Fury) como un soldado que se encuentra con Thomas Wayne (Ben Aldridge) rastreando a los descendientes de Jack el Destripador y un grupo llamado The Raven Society, con cierta similitud a la Corte de los Búhos.

Jason Bannon en Endeavour (2012)

Thomas, quien en ese momento se encuentra soltero y aún no conoce a su futura esposa Martha, no será un cirujano como en los cómics, sino un analista financiero que trabaja para el Gobierno.

Ben Aldridge

Pennyworth es producido por Bruno Heller y Danny Cannon (Gotham) y tendrá como protagonistas a Jack Bannon, Ben Aldridge, Jason Flemyng y Paloma Faith. Su estreno sería en algún momento durante este año.

DarkZamo