Mundo

Perros asesinados por el virus corona después de los humanos, asesinados por el departamento de salud

इंसानों के बाद कोरोना वायरस की चपेट में आए कुत्ते, स्वास्थ्य विभाग ने मार डाला

Virus corona de perro en América Se descubrió que estaba infectado con. (Foto de archivo)

Se ha encontrado un perro infectado con el virus Corona en la provincia de Georgia de América (Georgia Province of America). Se cree que este es el segundo perro en Estados Unidos en el control de esta enfermedad infecciosa.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de julio, 2020, 9: 49 UNA NIEBLA

Atlanta . Se ha encontrado un perro infectado con el virus Corona en Georgia, provincia de América, Georgia. Se cree que este es el segundo perro en Estados Unidos en el control de esta enfermedad infecciosa. El departamento de salud de Georgia dijo en un comunicado de prensa el miércoles que el perro de raza mixta de seis años fue encontrado infectado con el virus corona. Anteriormente su dueño fue encontrado infectado y luego el perro fue diagnosticado con una enfermedad neurológica. Más tarde fue encontrado infectado.

en el perro Fue ejecutado después de encontrar la infección

Fue ejecutado después de que la enfermedad del perro progresó. Las autoridades dijeron que Kovid – 081 de la enfermedad neurológica del perro no tiene nada que ver con eso. De acuerdo con las pautas emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., El riesgo de propagar el virus corona de las mascotas a las personas es muy bajo según la información limitada disponible hasta el momento. Lea también: Después de tantos países, Malasia ahora ha prohibido a los pilotos paquistaníes, el ministro estuvo de acuerdo 40% falso Enmienda a la Constitución de Rusia, Vladimir Putin 2036 para seguir siendo presidente

Nepal El ejercicio para eliminar PM Oli de la publicación es rápido, ¡hoy puede decidirse!

El virus Corona ha infectado a tantas personas en el mundo

1 millones de rupias del virus corona en todo el mundo hasta ahora 19 lakh 09 Mil 678 personas han sido infectadas. De estos 62 lakh Miles 610 Los pacientes están curados. 5 mil rupias hasta ahora del virus Corona 29 Mil 113 personas han muerto. Último en Brasil 24 Mil 42 mil 223 Número de personas afectadas debido a nuevos casos registrados 15 a través de Lakh Llegado. El Ministerio de Salud informó que en el país hasta ahora 15 lakh 39 Mil 081 personas han sido infectadas. . Un día antes del jueves, es decir, Corona 48 Mil 105 se registraron nuevos casos. Brasil es el más afectado en el mundo después del virus Corona.

Publicado por primera vez: 4 de julio de 2020, 9: 48 UNA NIEBLA

Próximas noticias

Close