Pronto se acabará la espera de la tercera película de John Wick, y continuamos conociendo a los personajes que veremos en esta película, guiados por los pósters oficiales de la cinta.

Por supuesto, tratándose de una saga sobre asesinos, éstos son la columna vertebral de la historia, y abundan en las dos entregas de John Wick.

Ya hemos conocido a la Mesa Suprema, posiblemente la entidad más poderosa en el universo de John Wick, y al personal del Hotel Continental, esta vez, conoceremos algunos asesinos, tanto aliados como enemigos.

Y recuerda que si no has visto las películas, puedes ponerte al día con nuestras sinopsis de John Wick y Pacto de Sangre.

El Rey de los mendigos

De acuerdo con la historia relatada por él mismo, John debía asesinarlo, pero tuvo compasión y lo dejó con un cuchillo en su garganta, dándole dos opciones: sacar el cuchillo y morir desangrado, o irse y desaparecer por completo.

No sabemos las razones que tuvo John para tratar así a este personaje, pero el mismo Rey acepta que gracias a esto él inició su reinado y creó su Imperio.

Como buen rey, cuenta con sus «súbditos», un grupo de espías disfrazados de mendigos distribuidos por todo Nueva York, que conocen pasajes y túneles secretos para facilitar su movilidad.

Cuenta además con palomas amaestradas, que le permiten enviar mensajes u objetos pequeños.

El Rey y su Imperio no siguen ninguna regla, y gracias a su red, cuentan con gran cantidad de información.

En Pacto de Sangre, el Rey actuó como aliado de John.

Sofía

Pertenece a los nuevos personajes de la historia, por lo que no sabemos mucho acerca de su papel.

Por lo que hemos visto en los trailers, es una aliada de John, que parece deberle un favor y por eso recurre a ella.

Quien la interpreta es Halle Berry, actriz que manifestó haber sufrido un accidente durante la filmación.

Zero

Otro personaje nuevo, del que no tenemos mucha información, solo parece querer vengarse de John y es parte de los enemigos que vemos en el trailer.

Tick Tock Man

Parte del Imperio del Rey de los mendigos, por lo que podría tratarse de otro aliado.

Protagonizada por Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Halle Berry, Jason Mantzoukas, Lance Reddick y Anjelica Huston, John Wick: Parabellum, llegará a los cines el 17 de mayo.