Super Smash Bros Ultimate ya está disponible y tras el anuncio del primer DLC ( Persona: Joker), ya los fanáticos de Nintendo están especulando sobre los futuros candidatos para la pelea

Nintendo no andaba con juegos cuando dijo «¡Todos están aquí!» en Super Smash Bros. Ultimate.

El juego, que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, es el juego más grande de la franquicia de lucha de crossover hasta la fecha.

Los 63 personajes jugables de los cuatro juegos anteriores están en el nuevo juego, junto con 11 personajes nuevos, como Simon Belmont de la serie Castlevania y Ridley de Metroid.

También habrá al menos seis personajes DLC, que se lanzará de forma incremental a partir de febrero de 2019.

Aquí está nuestra lista de deseos:

1. Crash Bandicoot

Con sus giros de tornado y ​​Aku Aku a su lado para dar asistencia, Crash Bandicoot parece que fue hecho para estar en un juego como SSBU.
El único problema es que toda la historia de Crash está relacionada con Sony, incluso sin la reciente trilogía N. Sane también está disponible en el Switch.
Actualmente hay una petición en línea en Change.org para incluir Crash en SSBU.
Las posibilidades de una adición de último minuto no son buenas. El productor Masahiro Sakurai confirmó en un tweet que la lista está bloqueada y que los desarrolladores no están aceptando nuevas sugerencias.

2. Banjo and Kazooie

El oso y su amigo  protagonizaron Banjo-Kazooie (1998) para la Nintendo 64, que fue elogiada por la crítica y comercialmente muy popular. Siguió una secuela en 2000, llamada Banjo-Tooie, que también recibió elogios. Pero desde entonces, aparte de remasters y relanzamientos, el dúo de dibujos animados no ha visto ninguna acción.
En respuesta al tweet de un fanático, el vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft, Phil Spencer, expresó su voluntad de permitir a Banjo y Kazooie en SSBU. Es solo una cuestión de si Nintendo también los quiere.

3.Waluigi

Los fanáticos están pidiendo (a gritos) el anunciamiento de Waluigi en Smash Bros. Ultimate. Aunque es un trofeo de asistencia en Smash, los fanáticos piensan que Waluigi debería ser un luchador. ¿Nintendo anunciará a Waluigi como DLC en Smash Ultimate ?

Personalmente creo que sí, y tras ver todo este movimiento que se ha hecho por el personaje, Nintendo lo usará como una técnica de mercadeo.

4. Steve

¿Por qué no sucedería esto?

Minecraft ha vendido más de 150 millones de copias, y una versión de Nintendo Switch del juego comenzó a comercializarse en mayo de 2017. Parece razonable que Steve, el protagonista retro del juego viral sandbox, pueda tomar su lugar en el ring. ¿Y un nivel temático de Minecraft? 

Microsoft ha sido cauteloso sobre las posibilidades. No han dicho sí o no, solo dicen que no tienen nada que informar, por lo que los rumores continúan circulando, especialmente porque Sakurai es un fanático de Minecraft.