Josh Brolin y Peter Dinklage interpretarán los papeles principales en Brothers, una película de comedia que será escrita por el guionista de Tropic Thunder y Men in Black 3, Etan Cohen. Los actores recientemente coprotagonizaron la cataclísmica película de Marvel Studios Avengers: Infinity War, con Brolin interpretando al supervillano cósmico Thanos, y Dinklage interpretando a un herrero enano extraterrestre llamado Eitri.

Ahora, THR informa que Legendary Pictures ha ganado una guerra de pujas por Brothers, una película de comedia que presentará a Brolin y Dinklage como hermanos no coincidentes, y se dice que está en una línea similar a la película de Arnold Schwarzenegger/Danny DeVito Twins. Etan Cohen, quien recientemente escribió y dirigió la comedia Holmes & Watson (protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly) escribirá el guión, y tanto Brolin como Dinklage también están produciendo a través de sus respectivas compañías de producción, Brolin Productions y Estuary Films. El productor de American Sniper, Andrew Lazar, también está vinculado al proyecto.

Por supuesto, aún es temprano para Brothers, que aún no tiene una fecha de lanzamiento o incluso un director adjunto. Mientras tanto, puedes ver a Dinklage en el papel de Tyrion Lannister cuando Game of Thrones regrese para su octava y última temporada en abril, y ver a Brolin interpretando a Thanos nuevamente en la muy esperada secuela de este año, Avengers: Endgame.

Sobre El Autor

Avatar

Artículos Relacionados