Todos los anuncios de animes recopilados.

Un día más calmado pero igual lleno de anuncios de algunos animes interesantes y un nuevo musical para la franquicia Pripara. Especial atención deberíamos darle a Phantasy Star Online 2 The Animation ya que será la nueva incursión de uno de los MMO más populares de Japón. Además, para las chichas Code: Realize quizá sea una apuesta interesante que podrán ver.

Estos fueron los anuncios del día.


Hikawa Maru Monogatari

Mushi Production será el estudio responsable de la película animada Hikawa Maru Monogatari, la cual podrá verse desde el 22 de agosto en varios cines de todo Japón. Esta película está basada en el libro original de Genjiro Ito, del cual se publicó una nueva edición el pasado 5 de junio.

Este filme conmemora el 85º aniversario del primer viaje realizado por el navío Hikawa Maru.


Phantasy Star Online 2 The Animation

Phantasy Star Online 2 The Animation será la adaptación al anime del popular MMORPG de Sega. Hoy nos comparten el primer vídeo promocional de esta adaptación.

La dirección de esta serie estará a cargo del director Keiichiro Kawaguchi, que trabajará con el Telecom Animation Studio. Mitsutaka Hirota será el compositor de la serie y el diseño de personajes de Minoko Takasu.

PSO-The-Animation1


PriPara

La web oficial de PriPara ha anunciado que por primera vez la franquicia será adaptada a un musical en febrero de 2016. La web dará más detalles sobre esta adaptación a futuro, sin embargo los miembros del fan club oficial ya pueden inscribirse y adquirir su entrada antes de que abran al público general.

PriPara


Girl Friend (♪)

Desde la productora Ameba nos comparten el opening al anime del juego Girl Friend (♪) (Girl Friend NOTE) para iOS y Android. Este nuevo título será un spin-off musical del conocido Girl Friend BETA.


Kokoro ga Sakebitagatterunda

Aniplex nos comparte el tráiler subtitulado al inglés de la nueva película anime Kokoro ga Sakebitagatterunda, el nuevo proyecto original creado por el equipo que trabajó en Anohana.


Code: Realize ~ Guardian of Birth ~

Idea factory ha anunciado durante el Otomate Party 2015 celebrado este fin de semana, que la visual novel Code: Realize ~ Guardian of Birth ~ de PSVita tendrá una adaptación al anime.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados