Phil Spencer, VP de Gaming en Microsoft y director de Xbox, ahora forma parte del equipo Senior Leadership de Microsoft, el cual está compuesto por los principales asesores internos de la compañía, teniendo ahora un papel mucho más relevante.

El equipo está integrado por 16 personas, donde vemos a otros como Terry Myerson, VP ejecutivo del grupo Windows y dispositivos; Rajesh Jha, VP ejecutivo de productos Office; Judson Althoff, VP de negocios comerciales a nivel mundial; Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft; entre otros:

«Phil Spencer es vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft. En esta función, Spencer es responsable de liderar los negocios de juegos de Microsoft en todos los dispositivos y servicios. Con su equipo y socios de desarrollo de juegos, Spencer continuará impulsando los límites de la creatividad, innovación técnica y la diversión a través de los géneros de juego, audiencias y servicios»; afirma su perfil

Spencer ha sido una pieza fundamental para mejorar la marca Xbox en los últimos años, ya que el recibimiento inicial de Xbox One fue malo y su imagen comenzó a levantar.

Fuente: GameSpot

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados