Desde que PlayStation 4 Pro y Project Scorpio se anunciaron, mucho se ha hablado de qué forma afectará al ciclo normal de consolas y a los juegos. Ahora, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha hablado de las bondades de Project Scorpio respecto a la propuesta de Sony.

Respondan desde el medio DualShockers, que la revista Famitsu realizó una entrevista a Phil Spencer en su último número y allí comentó que describir Project Scorpio no es tan simple como hablar de números tal y como hace Sony. Comenta el jefe de Xbox, que la palabra clave que en Microsoft se usa para hablar de esta consola es equilibrio y que es importante mantenerlo entre la CPU y GPU. Phil Spencer también aseguró:

«Mientras que describir el funcionamiento de Project Scorpio con 6 TeraFlops es fácil, los que se han dedicado a hacer juegos durante mucho tiempo saben que no es una cuestión de números.»

xboxgo_289540

Para él, los juegos se verán muy muy distintos en Project Scorpio que el up-scaled que ofrece PlayStation 4 Pro.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados