Scalebound es el nuevo título desarrollado por Platinum Games y Microsoft Games para Xbox One y PC. Este nuevo juego nos invitará a disfrutar de mucha acción con una gran apuesta que nos permitirá controlar nuestro propio dragón y combatir contra criaturas y enemigos varios. Hideki Kamiya habló recientemente de esta colaboración con Microsoft:

“En una palabra, Microsoft es enorme. Realizaron una gran apuesta en nosotros para crear un gran juego. Pero tienen muchos recursos tecnológicos. Pueden hacer un gran trabajo de apoyo y ayudarte a hacer grandes cosas.”

Microsoft tiene dinero y los recursos necesarios para crear todo lo que le dé la gana, así de simple. Por supuesto, el dinero no hace que el talento se genere espontáneamente. El hecho de no tener limitaciones de ningún tipo en el desarrollo de Scalebound ayuda mucho para llevar a cabo la visión del estudio:

“Todo ese apoyo y todos los recursos que pueden aportar a la idea de dar vida a una gran visión es muy impresionante. Permite a un equipo aprender mucho de la gente la que de otros modos no estarían expuestas y crecer.”

scalebound-gameplay-trailer

Fuente: Segment Next