PlayStation 4 es la consola de Sony que mejor ritmo de ventas ha mantenido.

El pasado 22 de noviembre PlayStation 4 logró superar la barrera de las 30 millones de unidades vendidas, alcanzado la cifra de nada más ni nada menos que 30,2 millones de sistemas a nivel mundial según informa Sony. La empresa también destaca que estamos ante la consola PlayStation con el ritmo de ventas más fuerte de la historia de la marca, ni PlayStation 2 llegó a esta cifra tan rápido:

Estamos sinceramente agradecidos de que los jugadores de todo el mundo han continuado eligiendo PS4 como el mejor lugar para jugar desde su lanzamiento hace dos años.

Estamos entregados a brindar grandes juegos y servicios de entretenimiento a usuarios de todo el mundo. Gracias al apoyo de nuestros socios, PS4 continúa siendo la plataforma preferida para jugar y la innovación en el entretenimiento. Andrew House. Presidente y CEO global de Sony Computer Entertainment.

playstation4_273798

El anuncio llega justo cuando faltan un par de días para el famoso Black Friday, día en que todas las marcas aprovechan para darle un buen empujón a sus ventas.