Hace ya cinco años que Journey se lanzó en PlayStation 3 y fue de los títulos más aclamados de la época. Es por eso que PlayStation y Santa Monica Studios celebran el aniversario del juego con algunos descuentos, lanzamientos y eventos.

Desde el Blog Oficial de PlayStation publicaron la opinión de su creador, Jenova Chen:

“Es difícil encontrar las palabras para expresar lo que el lanzamiento de Journey hace 5 años significa para nuestro equipo. Ver a todos los viajeros el extender sus amistades más allá del online, en convenciones y en comunidad es algo cautivador. Gracias por compartir Journey y por inspirarnos para nuestro próximo juego”.

Después, se anunció que Santa Monica Studio y thatgamecompany apoyarán a Able Gamers Foundation, mediante la subasta de un libro de arte de Journey, y un PlayStation 4 de edición especial con una estatua del juego. Además, habrpa una camisa especial del juego desde la tienda oficial de PlayStation.

488594

488595

Fuente: PlayStation

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados