Sony pondrá a la venta PlayStation VR a nivel mundial el día de mañana. Con este dispositivo planean entrar a competir directamente con Oculus VR y HTC Vive, por lo que tendrá una tarea difícil y es la de convencer al público con su oferta. El dispositivo cuenta con toda la ayuda que Sony pueda proporcionar a nivel de marketing, algo que lleva tiempo dándose y que se nota han gastado demasiado en ello.

La estación de Kings Cross, en Londres, ha amanecido de forma reciente con una sorpresa enorme: un PlayStation VR a tamaño gigante para mostrarlo al público. Éste se trata de un stand improvisado en el que la gente puede probar el modelo normal del dispositivo y Sony cree que con eso atraerá al público. Es una publicidad interesante en realidad.

playstation4_295637

PlayStation VR llegará mañana por $400 al mercado.

Fuente: PlayStation UK

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados