La séptima temporada de The Walking Dead va a significar un punto de conflicto para el grupo de Rick, y no sólo por Negan, si no también por la posible aparición de Los Susurradores. Será el 23 de Octubre cuando conozcamos el destino de nuestros protagonistas y cuáles serán los otros peligros a enfrentar.

Negan y Ezequiel son los dos nuevos personajes líderes de diferentes grupos que veremos en los nuevos episodios de The Walking Dead, pero al parecer ellos no serán los únicos. Robert Kirkman ha estado presente en la NYCC 2016 y dió a entender que Los Susurradores, villanos en los cómics, podrían aparecer en la nueva temporada. Ellos se dedican a despellejar a los zombis para vestirse con su piel a modo de máscara y “traje” para pasar inadvertidos y atacar a otros grupos.

Danai Gurira as Michonne; Michael Cudlitz as Sgt Abraham Ford; Lauren Cohan as Maggie Greene; Andrew Lincoln as Rick Grimes; Sonequa Martin-Green as Sasha; Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 6, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

De momento se trata sólo de un rumor, aunque no dudamos que puedan aparecer.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados