El pasado fin de semana se realizó el PokeGo Fest en Plaza San Pedro con un montón de actividades y cosas por ver. Concursos cosplay tanto para niños como para grandes, así como también torneos de videojuegos de peleas entre los que estaban Super Smash Bros y KOF y distintos stands con productos varios para todos los gustos.

El evento inició el viernes bien temprano, pero no fue sino hasta el sábado que calentó más el ambiente con diversas actividades como distintas rifas de los patrocinadores, una zona K-pop y concursos de dibujo.

Durante el domingo la dinámica fue similar, sin embargo, la atracción principal consistía en la competición por ganar un Nintendo Switch. Los interesados debían adquirir un mapa el cual contenía distintas misiones y el que lograba completarlo al final del día se coronaba ganador. También resaltar la presencia de cosplayers nacionales en distintos stands donde los asistentes podían tomarse fotos con ellos o incluso adquirir algún print.

Como conclusión; PokeGo Fest es un evento pequeño, pero con potencial, supo aprovechar el espacio en el que estuvo, pero sin embargo algunos stands estaban un poco escondidos, así como el área de videojuegos un poco disperso y algunos problemas técnicos con el área de comidas el día domingo, pero dejando esto de lado fue una actividad entretenida con una temática específica y diferente para el fin de semana.