Niantic Labs ha confirmado que revelarán nuevos detalles a mediados de este mes.

Hace poco nos fue revelado Pokémon Go, pero desde entonces lo único que hemos podido ver de él fue un tráiler y los miles de memes que los usuarios han creado en las redes sociales. Este sin duda se trata de un importante proyecto para smartphones, que será lejano a la franquicia y juego principal de Pokémon, pero la que The Pokémon Company le tiene puestas sus esperanzas; al igual que Niantic Labs, una startup de Google para quien no los conoce.

Por el momento sólo conocemos que la aplicación permitirá a los usuarios atrapar y luchas contra diferentes Pokémon en diferentes lugares del mundo, además de utilizar el Pokémon Go Plus para la aventura.

No tendremos que esperar mucho más para conocer más información, ya que según Evan Dexter de Niantic Labs, comentaba durante una conferencia que a mediados de octubre conoceríamos más información sobre Pokémon Go. Posiblemente será la próxima semana cuando conozcamos nuevos detalles:

«A mediados de octubre vamos a poder hablar con más profundidad acerca de nuestros planes para el juego.»

fgtv.pokemongo1

¿Entusiasmados por Pokémon Go? Este podría ser un proyecto que llevará la diversión a otro nivel.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados