Niantic ofreció el la ventana de lanzamiento para la modalidad PvP de Pokémon GO. Al parecer, podremos pelear con las personas que estén en nuestra misma liga, ya sea en modo local u online donde pelearemos con nuestros amigos.

En Pokemon GO debemos elegir nuestra liga de batalla y los equipos determinarán contra quién podemos competir, para así mantener el aspecto competitivo más justo. La Gran Liga tiene hasta 1500 CP máximos de límite por cada Pokémon, la Ultra Liga sube hasta los 2500 CP y la Liga Master no tiene límites. Podremos elegir un equipo de hasta tres Pokémon para competir, y de esa forma lucharemos contra un oponente a tiempo real. Una vez que luchemos contra alguien, podremos escanear el código QR de batalla para iniciar el desafío.

Los movimientos especiales y premios en el PvP también fueron mencionados, ya que conforme luchamos podremos usar el ataque rápido, tendremos escudos de protección limitados, o bien utilizar los caramelos y el Stardust para el ataque cargado. Los premios no fueron detallados, pero se nos darán objetos para evolución o bien una medalla especial.

Pokemon GO está disponible en Android y iOS.

Fuente: Siliconera