Una región, 8 gimnasios, 8 medallas y un solo objetivo derrotar a la elite 4 y hacerse con el título del campeón regional

Pokémon let’s go Pikachu y let’s go Eevee están a la Vuelta de la esquina con su salida este mes y se nos ha mostrado un nuevo tráiler del cual podemos resaltar varios aspectos interesantes.

La liga Pokémon la elite 4 lista para la batalla:

En el tráiler pudimos ver a los miembros originales de la elite 4 de la región de Kanto haciendo su debut en esta nueva entrega y ahora les dejamos sus nuevos diseños.

Lorelei

La bella experta en tipo hielo

Bruno

El brutal entrenador del tipo lucha

Agatha

La aterradora maestra del tipo fantasma

Lance

El gran domador de dragones

Podemos ver un gran cambio de estos 4 personajes sin dejar de lado la esencia de su diseño original por lo que me parece un buen trabajo por parte de los desarrolladores.

Esto nos llena de emoción ya que podremos volver a medir nuestras habilidades con estos 4 maestros, así como hicimos alguna vez en las versiones rojo y azul.

Viejos Conocidos  de vuelta

Se nos ha dejado ver que Giovannni líder del equipo Rocket estará presente como el villano principal y deberemos volver a hacerle frente y frustrar sus planes.

Además, se nos ha presentado que tendremos la oportunidad de enfrentarnos a Red, Blue y Green, quienes fueron los protagonistas y nuestros rivales en las aventuras de Rojo Fuego y Verde Hoja.

Esto es realmente algo que no podía faltar en un juego de la región de Kanto y algo que en lo personal me llena de emoción ya que será como enfrentarse a nosotros mismos como héroes del pasado.

Sin lugar a duda estas nuevas entregas vienen cargadas de innovaciones y recuerdos, lo cual es una gran noticia, tratándose del salto de consola para una saga tan emblemática como lo es Pokémon. No esperábamos menos que un trabajo tan bien realizado como este.

Ya con este juego en camino y pre-órdenes listas, nada más queda esperar este lanzamiento.

¡Entrenadores preparen sus pokeballs y restauren todo (si el alto mando dejo alguno disponible en tiendas que podamos comprar) que tenemos una nueva aventura por delante!