En su último número, la revista japonesa CoroCoro ofrece nuevos detalles del título de peleas de Bandai Namco.

Pokkén Tournament está a poco más de un mes de su salida para Wii U y entretanto seguimos conociendo nuevos detalles de este título. Recientemente, la revista japonesa CoroCoro nos reveló algunos detalles del Mewtwo Oscuro, siendo uno de ellos muy importante.

Al parecer, Pokkén Tournament contará con un modo para un solo jugador llamado Ferrum League en el que aparecerá Mewtwo Oscuro y donde conoceremos su objetivo y su relación con la chica misteriosa que hemos visto en uno de los tráilers del juego.

Pokkén Tournament

Por otro lado también se ha dado a conocer en profundidad a Mewtwo Oscuro. De este Pokémon se han dado a conocer sus movimientos. Tenemos su movimiendo llamado Psico-onda el cual se puede utilizar de varias maneras diferentes: ofensivo llegando a confundir al oponente, pero también se puede emplear para iniciar combos.

Entre otros movimientos, Mewtwo Oscuro también contará con una serie de tres ataques: Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Hielo, y en caso de encajar los tres seguidos hará mucho más daño al oponente. Por último también se ha mencionado que Mewtwo podrá realizar el movimiento Rayo Hielo.

Fuente: BLOGOCIO