La compañía muestra actividad de comenzar el desarrollo del nuevo título.

Aunque de momento es muy pronto para anticiparse a conclusiones, Polyphony Digital comienza a dar señales de vida al postear en su pagina web la necesidad de exactamente 13 puestos de trabajo para su nuevo proyecto, el que según se presume sea el nuevo Gran Turismo 7.

De estos puesto de trabajo se pueden deducir varias cosas por la información que se nos dan y es por ello que se cree fuertemente en que se trata de un nuevo Gran Turismo.

gt5-prologue9

  • Polyphony quiere mejorar uno de los aspectos más criticados de la saga, la IA de los conductores rivales, el objetivo sería hacerlo lo más parecido posible a un conductor humano.
  • Se implementarán regulaciones para disciplinas como la NASCAR, rally y GT, así como eventos llamados «misiones de carrera».
  • Planean implementar una herramienta para renderizar el audio basándose en la información del entorno 3D.
  • Habrá una app para móviles con la que interactuar con el juego vía PSN.
  • Se menciona el uso de la computación por GPU para físicas.

Como ya les mencionamos todo esto continua como simples especulaciones pero por la calidad de los datos que se nos entregan es casi seguro decir que ya esta calentando motores la próxima entrega de Gran Turismo.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados