Mundo

¿Por qué los indios americanos piensan que Kamala será un mejor aliado para Biden?

भारतीय-अमेरिकियों को क्यों लगता है कि बाइडेन के लिए बेहतर सहयोगी होंगी कमला?

Elección del Presidente de los Estados Unidos 2020: Kamala Harris, asociada de Joe Biden

Los indios que viven en Estados Unidos sienten que la senadora de origen indio Kamla Harris (Kamla) en las elecciones para el candidato presidencial del Partido Demócrata Joe Biden Harris) serían mejores socios.

  • Idioma
  • Última actualización: 4 de agosto, 2020, 8: 14 PM IST

Washington. El senador de origen indio Kamla Harris sería un mejor aliado en las elecciones para el candidato presidencial del Partido Demócrata Joe Biden, ya que no solo se beneficiaría de las experiencias de los inmigrantes También se indicará que no hay cerradura de la puerta para los ciudadanos estadounidenses de origen indio en la vida pública. Esto lo dice un destacado líder de la comunidad indio-estadounidense.

Biden Dijo que hará una mujer ayudante

Se informa que Harris (55 lo ha agregado a la lista de candidatos asociados de Biden ha ido. Cuando Biden se convierta en presidente, su asistente se convertirá en vicepresidente. El ex vicepresidente Biden desafiará al presidente del Partido Republicano, Donald Trump. Biden ha dicho que elegirá a una mujer como su colega este mes.

'Harris conoce la experiencia de los afroamericanos' Neil Makhija, director ejecutivo de 'Impact', en un artículo de opinión publicado por CNN Escribió que Harris conocía la experiencia de los estadounidenses negros. Ella conoce la experiencia de América del Sur de Asia. Tienen experiencia de migrantes. Él conoce las aspiraciones de la gente de América. Actualmente es una fuerte contendiente para el aliado. Impact es una organización política de estadounidenses de origen indio que se comprometen a reclutar, capacitar, financiar a muchas personas de origen indio e incrementar su presencia en cargos públicos seleccionando candidatos meritorios de la comunidad.

'La puerta indio-americana no está cerrada'

Escribió que se enviará un mensaje desde el boleto Biden-Harris de que no hay puertas cerradas para los indios estadounidenses en la vida pública. En un momento en que estamos comenzando a fortalecer nuestro poder político. El padre de Harris era negro y su madre era india. Sus dos padres eran expatriados. Su padre Donald Harris era de Jamaica y su madre Shyamala Gopalan era de Chennai. Es uno de los tres estadounidenses en Asia en el Senado y el primer ciudadano estadounidense de origen indio en servir en la cámara.

Aquí está la tendencia

Según los datos de la estrategia CRW del instituto de investigación 2016 en las elecciones presidenciales

El porcentaje de ciudadanos indios de India votó por la candidata demócrata Hillary Clinton. Ella escribió eso pero 2020 no tiene la certeza del apoyo demócrata.

Lea también: ¿Dónde está el ex Rey de España Juan Carlos? Están bajo investigación en dos países

Microsoft 15 Compre TikTok para septiembre y dele la mayor parte de las ganancias a los EE. UU .: Trump

El partidario de Trump, Al Maison, realizó recientemente una encuesta que afirmaba el origen indio 50 ) El porcentaje de ciudadanos estadounidenses se inclina hacia Trump desde el opositor Partido Demócrata en los principales estados. Las elecciones presidenciales se celebrarán en Estados Unidos el 3 de noviembre.

Close