Mundo

¿Por qué se ve a la mayoría de los líderes mundiales evitando usar máscaras?

क्यों मास्क पहनने से अब तक कतराते दिखे ज़्यादातर ग्लोबल नेता?

Muchos líderes mundiales continúan atreviéndose a usar máscaras.

Covid al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump – 19 Fue visto usando una máscara facial por primera vez cuando llegó a un hospital militar. Anteriormente, Trump había estado llamando innecesaria la máscara. Durante mucho tiempo se ha debatido en Estados Unidos si es necesario o no usar máscaras, porque los expertos en salud pueden instruirlo, pero los principales líderes del país siguieron apareciendo. Del mismo modo, en Europa, los líderes fueron vistos quitándose las máscaras. Habrá una mentalidad detrás de esto o una compulsión o un mensaje …!

Poco antes, Kovid 19 fue el punto caliente de la epidemia en Inglaterra. Actualmente, el uso de máscaras es obligatorio solo en el transporte público y los hospitales. No está en otros lugares. Pero el primer ministro Boris Johnson también fue visto recientemente usando máscaras en una tienda. ¿No es interesante saber por qué hasta ahora estos grandes líderes del mundo se mantenían alejados de las máscaras y ahora por qué llevan máscaras?

Toda la psicología detrás del escape de la máscara es

Según la psicóloga de la Universidad de Edimburgo y experta en salud global, la Dra. Claudia Paglieri, no se ha estudiado qué pensar para evitar las máscaras políticas, pero esta es definitivamente una decisión tomada por algunas razones. El Dr. Claudia ha considerado algunas razones detrás de los políticos que no usan máscaras. Lea también: – La sinergia del crimen y la política: cuán terrible es el país Condiciones?


corona virus updates, covid 19 updates, how to wear mask, why mask important, donald trump news, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, मास्क कैसे पहनें, मास्क क्यों ज़रूरी, डोनाल्ड ट्रंप समाचार

Según las últimas noticias, use una máscara de triunfo Aparecido.

1. Dado que la proporción de muertes debido a esta epidemia era baja e inicialmente no podía obtener mucha información sobre la base de la ciencia, muchos políticos querían transmitir el mensaje de que esta epidemia no es una gran amenaza para la salud.

2. Esta máscara no puede considerarse personalmente útil. Mientras los CDC de la Organización Estadounidense de la Salud instruyeron a las personas a usar máscaras, Trump dijo que está bien, pero en privado no sienten la necesidad.

3. Una razón puede ser que los políticos quieren demostrar que no tienen que usar máscaras debido al tipo de escudo de seguridad que tienen debido a la posición.

4. Algunos líderes también han evitado usar máscaras porque no son caras establecidas y quieren hacer su reconocimiento facial entre las personas. Por ejemplo, en el pasado, Rishi Sunak no usaba una máscara mientras se comportaba como un camarero en un hotel.

Ego, virilidad y Ángulo de economía

Además, muchos líderes mundiales creen que si tienen miedo de la epidemia, no será buena para la economía de su país. La gente dudará en invertir y promover negocios. El Dr. Claudia también menciona el aspecto del ego y la virilidad detrás de no usar una máscara, y viene el ejemplo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien se descubrió que era Corona positivo en el pasado. Bolsonaro se había burlado no solo de las máscaras sino también de la epidemia debido a esa mentalidad.

¿El resultado de la indignación de los políticos?

Las personas siguen a los políticos en sus cargos electos o superiores y se ven influenciadas e inspiradas por sus palabras y comportamiento, por lo que los líderes deben tomar sus decisiones personales con cuidado. Cuando estos líderes mundiales muestran escepticismo hacia la ciencia, actitud negativa hacia las instrucciones de las instituciones de salud de clase mundial y un enfoque preferencial hacia las percepciones personales, el mensaje llega a la gente común de manera equivocada.

Lea también: – El Líder Global que quedó bajo el control del Virus Corona

El cumplimiento estricto de las leyes y reglamentos se convierte en un desafío importante para la administración. Debido a este comportamiento negativo de los líderes, no se hace una imagen clara y correcta sobre las condiciones y la perspectiva científica en las personas. En general, sigue existiendo una situación de dudas, malentendidos y arbitrariedad.

corona virus updates, covid 19 updates, how to wear mask, why mask important, donald trump news, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, मास्क कैसे पहनें, मास्क क्यों ज़रूरी, डोनाल्ड ट्रंप समाचार

El presidente brasileño Bolsonaro fue encontrado corona positivo en el pasado.

¿Cuál es la evidencia científica detrás de la máscara

Un informe de la Royal Society of the National Institutes of Science en Inglaterra encontró que usar máscaras en lugares públicos es necesario en 71 países del mundo Mientras que en países cercanos 15 en todas partes. Pero el Reino Unido no está involucrado en ellos. También se dijo que las personas deben llevar máscaras de casa para que puedan usarlas tan pronto como lleguen al lugar lleno de gente.

Por otro lado, los estudios han encontrado recientemente que el virus corona está en el aire, por lo que usar una máscara se vuelve aún más necesario. También hubo un estudio relacionado con la prevención del uso de máscaras, sobre el cual las noticias 18 le dieron en detalle. Dicho. Incluso antes de esto, las instituciones de salud de todo el mundo han considerado las máscaras como el arma principal contra la infección.

lea esto también: –

El virus Corona se propaga por el aire, ¿cuánta ansiedad y distanciamiento social es necesario?

Chaquetas y gafas a prueba de balas, no solo este ejército usa ropa interior a prueba de explosiones

¿Debería haber debate sobre el uso de máscaras?

Muchos expertos incluso han dicho que incluso después de la epidemia, algunas instrucciones sobre la limpieza de las máscaras y la salud serán una “nueva normalidad”. A pesar de esto, la noción de controversia o negativa a usar máscaras es considerada extraña y decepcionante por la profesora Melinda Mills de la Universidad de Oxford.

Además, no es tan fácil seguir instrucciones como lavarse las manos o el distanciamiento social, tanto como usar máscaras. Mills admite que, dado que la máscara oculta tu rostro, es decir, evita el efecto completo de tu personalidad, por lo que las personas dudan. Instituciones como otras de la OMS cambiaron las instrucciones sobre el uso de máscaras de vez en cuando, por lo que hubo una situación de confusión.

Close