Novedades en esta mejorada portátil.

El sábado 30 de agosto Revista YUME tuvo el honor de ser invitados a la presentación del PS Vita 2.0 con su nuevo bundle que incluye God of War I y II.



La actividad dio inicio puntualmente a las 3 de la tarde en la Sony Store de Multiplaza Escazú, nos recibieron cordialmente y después de una ligera presentación nos dieron la oportunidad de testear esta nueva versión del Vita.

10646941_730942316971411_8033543850845524519_n

Noté que dicha versión es más ligera y ergonómica, tiene más aberturas lo cual crea el efecto de que la pantalla es un poco más grande y la calidad del sonido es increíble. Tuve la oportunidad de jugar God of War I por bastante tiempo, me gustó mucho la calidad y reacción de la adaptación del juego que sin duda es un gran agregado al catálogo de PS Vita.

Conforme avanzaba la actividad se ofrecieron refrescos y unos apetitosos panquesitos con los distintivos botones de la consola de Sony.

El precio de este bundle será de 190 000 colones y ya se encuentra disponible en las Sony Store del país. Si no dispones de un PS Vita y deseas adquirir uno está es la gran oportunidad. Cabe destacar que este nuevo Vita trae: una nueva pantalla LCD que amplía la duración de la batería, una mejora en la ergonomía al hacerla más amigable y liviana, el cambio del puerto de carga a uno micro-sd y una memoria interna de 8GB.

Esta nueva revisión para PS Vita tiene nuestro sello de aprobación y es una gran opción para aquellos que están por comprar la consola.

Por Felipe Vargas

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados