Recientemente el estudio tico Atse Virtual World lanzó para iOS su nuevo juego llamado Roll Maze por tan sólo $0,99. En Roll Maze nos topamos con la historia de un niño que queda atrapado en un bosque y gracias a una maldición es atrapado en un mundo de juguete, y convertido en una pelota de baseball tiene que explorar diferentes niveles para poder escapar.

Éste se trata del segundo título lanzado por el estudio, ya que el primero lleva el nombre Cassini Adventure y estuvo gratuito ya que se trató de una prueba para ellos.

Entre las características del juego tenemos 30 distintos niveles, algunos skins para el personaje, 3 mundos por explorar, 2 finales distintos, logros del juego, enemigos, varios secretos por descubrir y también está integrado con Everyplay para así compartir distintos gameplays del mismo. Además, tiene opción de cross-buy entre iPhone, iPad y Apple TV.

Te recomendamos seguir a Roll Maze en Facebook para estar pendiente de todas las novedades.

Atse Virtual World es un estudio costarricense que tiene 3 años de experiencia trabajando con Realidad Aumentada, Realidad Virtual y videojuegos. El estudio cuenta con varias apps de AR que han sido publicadas para empresas como Grupo Mutual y el Museo del Jade.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados