Llegó el demo de Monster Hunter Generations y lo probamos para comentarles qué veremos nuevo en el juego.

Así es, Monster Hunter Generations se mostró en la E3 2016 desde el Nintendo TreeHouse y ahí mismo se reveló que esta semana nos llegaría un demo del juego para que probáramos lo nuevo en él. Aveces la vida se pone dura y tienes mucho que hacer en el trabajo y el estudio… Pero no hay nada mejor que hacerla más dura con Monster Hunter y gracias a Capcom nos llegó un par de códigos para disfrutar de la cacería.

Por cierto, en serio hay que ser masoquista para querer jugar este juego luego de tanto trabajo… Sin embargo, eso es lo que hace especial a Monster Hunter en cada entrega. El juego sigue destacando por su jugabilidad y dificultad, y aunque no me considero el mejor hunter, siempre me relaja sentarme y ver la forma en la que muero o logro vencer a los monstruos que están por mi paso. En serio, este juego me encanta aunque no sea el mejor en él, pero creo que eso es lo que me ha hecho considerarlo de mis franquicias preferidas.

En este demo podremos enfrentarnos a tres monstruos para probar los niveles de dificultad del título final: Maccao como la dificultad más baja, Malfestio como dificultad media y al temido Nargacuga en la dificultad más alta. Otro detalle importante es que podremos jugar en modo solitario o multiplayer online, por lo que tendremos la posibilidad de disfrutar ambos modos de juego y ver qué tal se juega totalmente solos o en compañía.

Es bastante simple y similar al demo de Monster Hunter 4 Ultimate, ya que en él elegiremos algún arma en especial y se nos dará una armadura bastante montada para enfrentarnos a los peligros del mundo de Monster Hunter. Entonces, aquí sólo queda la opción de probar nuestras habilidades y notar que se nos ofrecerán cuatro estilos de pelea según sea nuestra habilidad a la hora de pelear y con ellos los Hunter Arts serán distintos.

monster hunter generations coverEn esta entrega quizá la mayor novedad que vemos es que podremos jugar en modo Prowler en el cual seremos un Felyne, que por cierto estos amigos son de muchísima ayuda en el campo de batalla. ¿Qué hay de nuevo en este modo? Simple, vienen con muy buenos apoyos para no caer vencidos en combate, son ágiles y tienen una combinación purr-fecta de movimientos en el campo.

El aspecto visual y sonoro sigue bastante similar a la entrega anterior de Monster Hunter 4 Ultimate, pero eso no es malo ya que su mayor cambio está en los modos de juego. La jugabilidad sin duda será similar para los fans de la saga así que no les costará para nada actualizarse a esta nueva entrega; especialmente porque las animaciones mantienen su ya alta calidad y el opening está de maravilla.

Está claro que Nintendo tiene una franquicia más que increíble en Nintendo 3DS con Monster Hunter sin contar que es de las que más explota los gráficos de la consola, este demo es sólo una pincelada de lo que está por venir por lo que les recomendamos estar preparados.

Les recordamos que Monster Hunter Generations se lanzará el próximo 15 de julio como exclusiva de Nintendo 3DS.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados