El presidente de Sony WorldWide Studios ha anunciado la llegada de este primer paquete añadido para la secuela de Bloodborne en su versión para PS4. El próximo 24 de noviembre se dará pie al estreno de este título (al menos en su sede en Japón) con el añadido de una futura entrega junto con el juego original para poder permitir a otros fanáticos disfrutar de ambos videojuegos. Reinterpretando el concepto de Dark Souls, Bloodborne es el favorito de aquellos con sed de sangre y brutalidad.

Alerta de Spoiler

The Old Hunters incluye nuevas armas como un arco y flecha, un sierra circular en llamas, armas curvadas y jefes modificados del juego principal (Ludwig, Fire Cleric Beast y el Caballo de la Muerte). Se esperan mejoras en el sistema de combos junto con armaduras especiales que incluso no han sido notificadas en la wiki de Bloodborne. «A shot of the void» es una de las nuevas herramientas que incorporará el protagonista y que entre los blogueros ha generado incertidumbre y misterio.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados