Mundo

Príncipe saudí Salman acusado de conspiración para asesinar, caso presentado en EE. UU.

सऊदी के प्रिंस सलमान पर हत्या की साजिश का आरोप, अमेरिका में केस दर्ज

Acusar al príncipe saudí Salman de planear un asesinato.

Alajbari ha alegado que el príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, conocido como MBS, golpeó al equipo de ataque exactamente un año después de su fuga de Arabia Saudita. Fue enviado para asesinarlo.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de agosto, 2020, 2: 41 PM IST

Riad. El príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudita (el príncipe Md. Bin Salman de Arabia Saudita) ha sido acusado por el Dr. Sad Alzabri en documentos presentados en el Tribunal de Distrito de DC de EE. UU. Que esta conspiración para matar a Saad al-Jabari se tramó poco después del asesinato del periodista Jamal Khashogi. Aljabari ha alegado que el príncipe Mohammed bin Salman, conocido popularmente como MBS, envió al equipo de ataque para asesinarlo exactamente un año después de que huyera de Arabia Saudita .

quiere traer de vuelta al príncipe Arabia Saudita

Aljabari también dijo que sabían que el príncipe bin Salman quería traer a Aljabari de regreso a Arabia Saudita y cuando fallaron, Rajukamar bin Salman lo estaba buscando con la intención de causarle graves daños. Aljabari ha incluido el chat de WhatsApp en la denuncia en la que el príncipe exigía que Aljabari regresara a Arabia Saudí de inmediato. Al negarse, el príncipe amenazó con sufrir las consecuencias y adoptar todo tipo de trucos.

Los niños de Aljaburi impidieron al príncipe salir del país El príncipe también impidió que los niños de Alzaburi abandonaran el país. . La comunidad de seguridad nacional de Estados Unidos está siguiendo de cerca los intentos del príncipe heredero de tomar represalias de Aljabari. Aljabari dice que el equipo saudí llegó a Canadá hace nueve meses para matarlo. Al respecto, su hijo Khalid fue advertido previamente por agentes del FBI sobre el peligro para la vida de Alzabari y su familia.

El rival vocal de Rajkumar es su primo

Hay un hecho más involucrado en esto. El oponente franco de Rajkumar bin Salman es su primo Mohammed bin Nayef, conocido como MBN. Tanto Mohammed bin Nayef como Alzabari han estado muy unidos y juntos en la lucha contra el terrorismo, especialmente 9 / 18 Después de que los oficiales de inteligencia estadounidenses contra al Qaeda fueron de gran ayuda. El compromiso y la profundidad del conocimiento de Alzabari influyeron en las propuestas de inteligencia estadounidenses. Ex funcionarios dicen que Alzabari ayudó a innumerables personas a salvar sus vidas.

Lea también: Calentamiento global: El último copo de nieve que quedó de Canadá también roto

Rusia no quiere que Biden y China Trump ganen elecciones: oficial de inteligencia de EE. UU.

Saad Alzabari, un alto funcionario de Arabia Saudita, huyó a Canadá hace tres años. Desde entonces se ha quedado en Toronto donde ha tomado el servicio de personal de seguridad privada.

Close