Mundo

Problemas planteados por Trump, boletas por correo electrónico y reclamos sobre la vacuna Corona

मुश्किल में ट्रंप, ई-मेल मतपत्र और कोरोना टीके पर दावे को लेकर उठे सवाल

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (foto de archivo)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo en una entrevista de Axios publicada el lunes que los correos electrónicos universales están analizando la corrupción en la votación y que las boletas ausentes están bien.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de agosto, 2020, 12: 18 PM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y sus aliados se han opuesto a la idea de votar por correo electrónico durante una semana en noviembre en las elecciones presidenciales. Trump teme que durante la epidemia, la cantidad de correos electrónicos aumente y esto vaya en su contra. El presidente de los Estados Unidos sostiene que la boleta por correo electrónico puede ser fraudulenta, pero que el medio es seguro para los votantes. Aunque no existe una diferencia ejecutiva entre los dos, ambos se basan en un sistema de verificación intensivo. Al mismo tiempo, afirmó que la vacuna estará disponible para combatir el virus corona en la fecha de las elecciones. También afirmó que los niños tienen inmunidad para combatir esta infección. Sin embargo, la publicación que contiene esta afirmación fue eliminada por Facebook y Twitter con información engañosa.

Trump dijo en una entrevista de Axios publicada el lunes que los correos electrónicos universales buscaban corrupción en la votación y que las boletas ausentes están bien. El vicepresidente Mike Pence también le dijo a Fox News que la boleta de voto ausente es aceptable. Tiene que solicitar una papeleta de voto ausente, la firma se confirma al emparejar. Ha sido una larga tradición … pero con la votación universal por correo electrónico, verá llover papeletas en todo Estados Unidos … Esto es por fraude. Sin embargo, el hecho es que el presidente Trump y el vicepresidente Pence están haciendo afirmaciones falsas. La boleta por correo electrónico se utiliza de la misma manera que la boleta de voto ausente. También en esto, se realizan comprobaciones similares en muchos estados, incluida la coincidencia de firmas.

Lea también: ¡Malas noticias! 'Black Death' regresa a China, segunda muerte en una semana por peste bubónica

derecho a votar Los estados de EE. UU. 306 y el Distrito de Columbia tienen derecho a voto a través de boletas de voto en ausencia. En esto, los votantes pueden votar a través del correo electrónico por varias razones, incluido el hecho de estar en otra ciudad. En Florida 2017 la ley cambió el nombre de la boleta de voto ausente a un voto por correo electrónico, para dejar en claro que Si el votante lo desea, puede votar por correo electrónico. Con base en el estudio de elecciones anteriores, los expertos dicen que la posibilidad de fraude en la votación a través del correo electrónico es muy menor. Según el Centro Brennan para la Justicia 2020, la posibilidad de fraude en las papeletas de votación es de solo 0. 08 a 0. 0009 es hasta un porcentaje.

Close