La repentina muerte de Luke Perry sacudió al mundo del estrellato.

De inmediato se suspendió la producción de la serie para dar el duelo pertinente al equipo técnico.

«Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Luke Perry»

Expresaron Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, junto con el productor Warner Bros.

«Amado miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. y The CW, Luke era todo lo que usted esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado y con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos. Una figura paterna y mentor para los jóvenes del show. Luke fue increíblemente generoso e infundió amor y amabilidad en el set. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil»

Perry falleció el lunes por la mañana después de sufrir un derrame «masivo». El actor tenía 52 años.

Tal vez lo conozcan mejor por su papel de Dylan McKay en Beverly Hills. Perry protagonizaba la adaptación de Riverie Comics de The CW, Riverdale, como el querido padre de Archie, Fred Andrews, desde el estreno de la serie.

Dentro del papel, desde que su esposa Mary (Molly Ringwald) se fue para seguir una carrera en Chicago, Fred ha actuado como el único protector de su hijo, guiándolo a través de las pruebas y tribulaciones de la vida en una ciudad, no tan animada.

Como bien lo dijeron los productores, nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil, y extendemos nuestro pésame para la familia del actor. Todos lamentamos su repentina muerte.

¿Seguías la serie? Cuéntanos un poco cómo viviste esta terrible noticia.

¡Nos leemos!
Danny UM