Antes de ser lanzado Overwatch, Blizzard trabajó en algunos cortos animados sobre los personajes de su juego. Ahora, se reporta que Lúcio recibirá su nuevo corto próximamente.

Jonny Cruz, actor de voz que interpreta a Lúcio en la versión en inglés de Overwatch, así lo insinúo a Cultured Vultures, donde se le preguntó sobre su corto y él comentó:

“¡Al parecer está en camino! ¡Están trabajando en algo! Aunque no sé en qué, siempre lo mantienen en secreto así que, ¿quién sabe?”

El actor dejó claro que Blizzard no les comparte mucha información de sus proyectos, pero comentó que le dedica mucho al juego:

“Tienen todas estas cosas planeadas, ¡pero no me dicen nada! [risas] Sólo me dicen ‘oye, graba estas líneas’ y yo digo ‘¡Aquí lo tienen!’ Saben lo que están haciendo. Estoy seguro que también lanzarán más héroes. No estoy seguro, pero he escuchado charlas de cosas de todo tipo. Este juego seguirá creciendo constantemente, ¿sabes? Realmente ponen un montón de tiempo, esfuerzo y amor en esta cosa”.

maxresdefault

Fuente: Destructoid