El próximo DLC de Titanfall 2 añadirá una característica de cambio en el juego cuando se lance el 27 de junio para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Según una publicación en el blog de Respawn, el nuevo contenido llamado, The War Games dejará a los pilotos tener espacio para una tercer arma. En adición a la primaria y secundaria, los jugadores también pueden traer una arma anti-titan en el campo de batalla y no elegir entre otros ítems.

La expansión también presenta dos mapas, el primero de ellos llamado War Games en una zona de batalla simulada que cuenta con edificios de varias plantas y garages de tanques abiertos para facilitar las batallas entre pilotos, además de calles para el combate de titanes. El segundo, un sitio de prueba meteorizado llamado Traffic, es para el modo de Life Fire.

Se incluyen además una nueva ejecución para los pilotos llamada Shadow Boxing y un modo indefinido, Free Agent.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados