Respawn Entertainment anunció desde su blog de Titanfall 2 que el próximo DLC gratuito, llamado Colony Reborn, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de marzo e incluirá un fin de semana de prueba gratuito.

El DLC incluye el mapa Colonia, un clásico del juego original que incluye calles estrechas, interiores y tejados rodeados de caminos amplios para los titanes; además de recibir el arma R-101, y una nueva ejecución llamada Aplastacráneos. Como es normal, habrá nuevo contenido cosmético de pago, como diseños para los titanes, camuflajes e indicativos.

titanfall-2-ps4-pro_0

Del 3 de marzo al 3 de abril se podrá jugar gratuitamente al modo multijugador de Titanfall 2, además del circuito de entrenamiento y el nivel de la campaña La baliza.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados