Durante la semana pasada un banner de Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) movile estuvo presente en el NASDAQ Market en Nueva York, generando una expectativa que finalmente fue revelada: Los creadores de PUBG se aliaron con Bathing Ape, una marca de estilo de vida y ropa.

Con esta asociación, los jugadores de PUBG Mobile podrán obtener ropa y accesorios de la compañía en el juego, incluida la sudadera con capucha Shark Camo Zip-up y un sartén BAPE. Los nuevos objetos estarán disponibles dentro del juego en su versión 0.8.5 en la cual los jugadores también podrán equiparse trajes “Etiqueta Roja”, con su propia música especial y emoticones. 

 

“La asociación de PUBG MOBILE con BAPE® lleva los juegos móviles a la cultura mainstream“, dijo Vincent Wang, gerente general del equipo de publicación global de PUBG MOBILE. “Los jugadores pueden seguir acumulando chicken dinners, pero con BAPE® ahora pueden lucir aún más elegantes y modernos mientras lo hacen”.

 

Ahora celebrando su aniversario número 25, Bathing Ape (BAPE) es reconocida en todo el mundo como el estándar de oro para las deseadas prendas de calle. Los coloridos diseños de BAPE y los motivos de camuflaje reconocibles universalmente han definido a una generación de consumidores bien informados. Con más de 20 millones de usuarios concurrentes e innumerables oportunidades de personalización en el juego, PUBG Mobile es el compañero perfecto para BAPE.