Así lo comenta Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox.

Xbox One se prepara para recibir su primera gran exclusiva de este año 2016 gracias al lanzamiento de Quantum Break. Desarrollado por el equipo de Remedy Ent., este título nos llevará a romper con los límites de la física y el tiempo en una aventura de acción que promete grandes emociones.

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha conversado recientemente sobre la obra y aseguró que:

«Justo ahora, el título por el que más impaciente estoy es Quantum Break. Es al 100% el tipo de juego que adoro jugar…»

Por supuesto, Quantum Break no es la única gran novedad que prepara Microsoft para este año. Sin embargo, es la única que el ejecutivo ha llegado a jugar por el momento

«Además, no he jugado algunos de los otros títulos todavía, pero pregúntame otra vez a finales de año, puede que te ofrezca una respuesta diferente… Pero diré que Quantum se perfila como un juego increíble, una gran historia, mucha innovación con lo que estamos haciendo en el título, no solo a nivel narrativo, también con la jugabilidad».

El señor Greenberg destaca de Quantum Break aspectos como la congelación del tiempo y el uso de la aceleración del tiempo, de los cuales han evolucionado para conseguir un gran impacto en el juego:

«Creo que va a absorber de una forma poderosa [a los jugadores] y les encantará, será algo mágico también. Así que este es el título al que le tengo más ganas, simplemente sentarse y pasar horas y horas jugando».

Quantum_Screenshot_3

Fuente: Dual Shockers