Se termina la primera semana oficial de la temporada y queremos comentar algunos de los animes que hemos visto.

Una temporada más dio su inicio esta semana (en realidad semana y media pero no lo contaremos) y aunque todavía no nos convencen muchos de los estrenos y nuevos animes, hay algunos en especial que comenzaron por captar nuestra atención.

En realidad, desde nuestro equipo de redacción y expertos en el tema creemos que es algo difícil elegir animes últimamente, especialmente si no quieres ver más animes escolares o ecchi (aunque siempre sale uno que otro interesante de este género). Pero bueno, así como hay animes que uno pasa por alto, hay otros que realmente valen nuestro tiempo de recreación y nos gusta recomendarles algunas obras que han salido y otras que están por salir que vale la pena esperar.


One Punch Man

Este anime es de los más esperados, por no decir que el más esperado. Testosterona, comedia, peleas, acción y más testosterona es lo que podremos ver en cada uno de los capítulos. Dicen que muchos deben sacrificar grandes cosas para hacerse fuertes: algunos pierden su amor, sus familias, sus seres queridos; Saitama… bueno, él perdió su cabello.

Si lo que buscas es acción, acción y más acción, además de una historia sin sentido pero con sentido, One Punch Man es para tí. Ni dudes en no darle una oportunidad.

Comet Lucifer

Personalmente, este en especial captó mi atención cuando comencé a ver los adelantos. Siempre es bueno incluir algún mecha interesante en nuestras listas, Comet Lucifer no solo se ve como un anime que nos adentrará en un mundo futurista, aunque algo clásico donde muchos humanos deciden minar para encontrar un mineral precioso llamado Giftjium.

Nuestro protagonista Sogo es de los típicos curiosos que la pasan intentando encontrar algo en la tierra, hasta que un día encuentra un cristal que parece raro. Sin embargo, ese cristal tomará la forma de una chica de pelo azul que llegará a cambiar su vida.

Rakudai Kishi no Cavalry

Este en realidad es un comodín. Es un ecchi que me encontré que no está tan pasado pero parece que la historia avanzará de manera muy interesante. Lo que más me gustó, es que trata de magia, magos, espadas, poderes; ustedes saben, todas esas cosas fantásticas con las que alguna vez jugamos.

Eso de los Caballeros Mágicos, la clasificación por poderes y el pasado que fue revelado para nuestro protagonista Ikki Kurogane me terminaron de hacer clic por lo cual recomiendo darle una oportunidad a la serie. Además, la co-protagonista Stella es bien guapa, ella es otra razón para verla; pero lo guapa es solo algo superficial, ya que es fuerte y su pasado parece interesante.

Noragami Aragoto

Una de las continuaciones que más hacían falta en mi día a día. Noragami fue una serie que captó la atención de muchos fans por la combinación de personajes tan interesantes que tenía, la comedia tan pulida y simple que normalmente gira en torno a la pobreza de Yato-gami y además el pasado de Yato es un misterio que necesitamos ver como se va revelando.

https://www.youtube.com/watch?v=V1txkbO9shU

Fuera de eso, esta nueva temporada empezó más centrada en Bishamonten y alguien que quiere desaparecerla. ¿Logrará su objetivo? Esperaremos que no, pero los invitamos a ver cómo se desarrolla la historia en Noragami Aragoto.

Lance N’ Masques

Tiene una loli. Bueno, ese no es un argumento fuerte lo sé. Pero esperen, ya que Lance N’ Masques trata de un noble caballero llamado Yotaro que no quiere ser caballero, pero que un día descubre una razón para seguir con su entrenamiento al querer proteger a una niña solitaria que vive en una gran mansión. Sin duda una causa muy noble y además nos muestra la ilusión de la niña al sentirse protegida por Knight Lancer como ella le llama.

¿Podrá Knight Lancer proteger a Makio de los peligros que la asechan? Ella no es una niña normal, además de su enorme fortuna, es blanco de muchos ataques y secuestros; una historia que sin duda queremos ver como progresa.

Subete ga F ni Naru

No creí comenzar a ver este anime, pero entre más lo veía más me recordaba a otros similares como Steins;Gate y Zankyou no Terror: misterio, asesinatos, casos por resolver, ciencia, genios… En sí, tiene todo lo que un buen anime de misterio podría tener y el estilo de arte me pareció bastante bueno, una propuesta interesante en sí.

Por lo que veo, los protagonistas tendrán que resolver algún caso importante del que se trata en el primer capítulo. ¿Cómo avanzará el anime? Eso tendremos que verlo semana a semana.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Finalmente, no quise dejar este por fuera. En realidad iba a cortar las recomendaciones con seis únicamente, pero luego vi a Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai y recordé que también trata de magia, casos, asesinatos y demás.

Quizá el tema de la magia se ha vuelto recurrente, pero todo depende cómo logren mostrarlo en pantalla. En este caso, me encantó la idea de que solo las brujas sean las malas, de que el protagonista se niegue a usar armas de fuego pero sea un genio de la espada, y que el equipo que él maneja sea totalmente disfuncional.


Estas son solo seis recomendaciones que les damos, de igual manera otros animes que captaron nuestra atención son Rakudai Kishi no Cavalry que no es más que un ecchi para pasar el rato pero parece tener una historia que puede valer la pena, Shinmai Maou no Testament Burst la cual estrena así su segunda temporada y nos demuestra que un ecchi tan pasado como este puede tener una historia interesante de fondo; además de OwariMonogatari para los fans de Monogatari Series, esta no les podrá faltar. Finalmente, si les gustó Owari no Seraph, tendremos para esta temporada la segunda parte titulada Owari no Seraph: Kessen-hen y como no, el spin-off Hidan no Aria AA y el nuevo World Trigger: Isekai Kara no Toubousha.

Otros animes que podrían ser interesantes: Young Black Jack, YuruYuri San Hai, Gakusen Toshi Asterisk, y Lupin III.

maxresdefault

Siempre intentamos darles buenas recomendaciones para que pasen bien su tiempo libre, esperamos que estas sean de su agrado y puedan disfrutar de los estrenos y continuaciones que nos acompañarán una nueva temporada.

¿Qué animes para la temporada nos recomiendan ustedes?