¿Después de Justice League que camino tomó Aquaman?

El proyecto de Zack Snyder para muchos fué cuestionado y para otros fue una obra maestra… Pero no logró concluirlo, y sus fans realizan el movimiento #ReleaseTheSnyderCut para mirar su versión de Justice League.

El director fue quién personificó a Jason Momoa como el Rey de Atlantis, pero aún sin su Reino. Y ese era el camino que quería que él tomara, el de regreso al trono.

Jason Momoa comenta sobre este punto:

“En el corte de Zack, me encuentro con Vulko y Mera. Yo decido irme a casa, y ellos me dicen – ‘Viene una fuerza y necesitamos tu ayuda’ – . Y solo digo – ‘Yo me voy a casa a ver a mi papá’ – , y entonces subo a la parte trasera de una camioneta, golpeo una botella de algo y el vagabundo se va. ¿Sabes a qué me refiero? Así fue como el final de ‘Liga de la Justicia’ decía hacia donde iba, y luego volviendo a casa me encuentro con un submarino y ¡Bang! Solo yo tratando de volver a mis raíces… ”

 

Justice League pretendía ser una película de dos partes, todo unido entre sí, desde Man of Steel, hasta Suicide Squad. Y Aquaman era parte de este gran proyecto.

James Wan ha tomado elementos de Justice League para incluirlos en su película dándole su toque personal, lo que hace pensar en que Aquaman es una extensión directa del DCEU y quizás una continuación.

Tendremos que contener nuestra curiosidad hasta el 21 de diciembre, día del estreno del Rey de Atlantis.

DarkZamo