Dragon Ball regresa a la gran pantalla en Dragon Ball Super: Broly. La película presenta la llegada del nuevo Saiyajin, Broly. El filme repasa los orígenes de Dragon Ball y presenta cuando Goku y Vegeta conocen a Broly por primera vez como Saiyajines que han recorrido destinos completamente distintos.

La historia entre el Ejército de Freezer y la raza Saiyajin es contada por primera vez. El plan del Rey Vegeta, la sed de venganza de Paragus, el poder devastador del Rey Cold, Freezer y la decisión de Bardock, son algunas de las historias que verás en el filme que estrenará el el jueves, 10 de enero.

Como antesala al estreno de la película decidimos hacer una prueba de personalidad para que conozcas qué personaje se asemeja a ti. Aquí te presentamos 10 personajes del mundo Dragon Ball, que podrás identificarte dependiendo tu personalidad y gustos.

El trabajador y bondadoso

Si te gusta trabajar o te mantienes ocupado en todo momento y eres bondadoso con los demás tu personaje es Krilin. El primer rival en artes marciales de Son Gokū aunque luego se convierte en su mejor amigo.

Educado, de carácter fuerte y buen amigo

Si eres fuerte, pero te gusta ayudar a tus amigos eres como Bulma. La primera amiga que Goku conoce. Con frecuencia saca de apuros a Goku y Vegeta. Es la hija bien educada de la Corporación Cápsula, inventora del radar de las esferas del dragón, y es una eminencia con las máquinas.

Tranquilo, comelón e imparcial

¿Eres de las personas que están tranquilas en todo momento, pero siempre tiene hambre? Eres Whis, el asistente angelical de Bills. Es el maestro de Bills y los límites de su fuerza son desconocidos, pero no está dispuesto a ayudar en batalla, ya que se rige bajo el principio, “Los ángeles deben ser imparciales”. Después de la pelea entre Goku y Bills, a cambio de comida deliciosa, entrena a Goku y Vegeta.

Fuerte, serio y poco sociable

¿Eres de los que pelean al extremo y son capaz de todo por su gente? Eres lo más cercano a Número 17, un androide muy serio y poco sociable. En Dragon Ball Super, el Androide Número 17 es actualmente el androide más fuerte creado por el Ejército Red Ribbon y uno de los elegidos para unirse al Equipo Universo 7 para el Torneo de la Fuerza.

Alegría, la paciencia y el hambre

Si eres tan alegre que hasta pelear te divierte, eres como Goku. Un Saiyajin criado en la Tierra, que la ha protegido de muchos enemigos. Su nombre Saiyajin es Kakaroto. Le encanta pelear, y entre más fuerte el oponente, más se emociona, eres como uno de los mejores guerreros de Dragon Ball.

Alegre, estudioso y tímido

¿Siempre has sido tímido desde pequeño y eres bondadoso? Eres Gohan, hijo de Goku, el cual tiene una personalidad alegre igual que el padre, pero además es estudioso y tímido. Gohan es un mestizo entre Saiyan y humano terrícola. Es el primer hijo de Son Goku y Chi-Chi

Peleón, analizador y orgulloso,

Eres peleón y orgulloso, no te sientas mal, ser peleón tiene sus ventajas en el campo de batalla, eres semejante a Vegeta. El príncipe Saiyajin que comparte una rivalidad intensa con Goku. Alguna vez fue un guerrero cruel y malvado, pero después de haber peleado con Goku, su corazón se transformó para bien.

Bipolar, comelón y dormilón

¿Las personas dicen que eres bipolar? ¿Te gusta comer y dormir todo el tiempo? Eres Bills. Un dios de la destrucción encargado de mantener el balance en el universo. Si se pone de muy mal humor, es capaz de destruir cualquier planeta o forma de vida cercanos, pero eso no le quita el hambre ni el sueño.

Estratega, serio y brillante

¿Eres un luchador calmado, tranquilo y solitario? Te pareces a Piccolo, que proviene del planeta Namek, lugar de origen de las Esferas del Dragón. Alguna vez fue un lord malvado purgado de Kami, el guardián de la Tierra, pero después de entrenar y criar a Gohan, hijo de Goku, para convertirlo en guerrero, su alma se suaviza poco a poco.

Burlón y vengativo

¿No soportas que te lleven la contraria, tomas la venganza en tus manos y te burlas constantemente de las personas a tu alrededor? Eres Freezer, un emperador malvado que lidera invasiones por todo el universo Después de ser derrotado por Goku en el planeta Namek, se dirige a la Tierra en búsqueda de venganza, pero es asesinado por Trunks del futuro. En el torneo de poder regreso de la muerte, así que no te sientas mal, sobrevives siempre.