Mark Pedowits dijo en una entrevista esta semana que, «es probable» que un personaje muera durante el crossover del 2019.

En los cómics, tanto Supergirl como The Flash murieron durante Crisis on Infinite Earths, un evento de un año de duración que tuvo lugar en la línea de publicación de DC a mediados de los años 80. En la televisión, sin embargo, los fanáticos han estado especulando que la Flecha Verde de Stephen Amell podría ser la que haga el máximo sacrificio para salvar el multiverso.

Se dice que Pedowitz dijo que es muy probable que el evento muestre la muerte de un personaje, pero advirtió que podría ser un «remix» de lo que sucedió en los cómics.

Esto se relaciona con las teorías que han estado rebotando en la comunidad de fans desde el crossover «Elseworlds» del año pasado, en el que Oliver Queen hizo un acuerdo secreto con The Monitor para salvar las vidas de Barry y Kara después de ver su muerte en el Libro del Destino.

Este acuerdo puede ser que la próxima vez que ellos dos estén en peligro de muerte sea él el que perezca en esa situación.

Incluso el público no se dio cuenta de cuál era el trato, con un corte que dejó a muchos espectadores pensando que había más en la escena, que podríamos ver tanto en «Crisis en las Tierras Infinitas» o en los episodios de Arrow conduciendo a ello.

Durante el evento, Pedowitz también dijo que «Crisis» será el crossover más grande y complejo que The CW haya hecho todavía.

Aunque incluso si Batwoman recibe una orden de serie, no hay garantía de que los cinco shows de Arrowverse se transmitirán al mismo tiempo en el momento que se transmita el Crossover.

¿Cuándo se emitirá?

Fechado para el otoño de 2019, es probable que «Crisis» se transmita en noviembre o principios de diciembre, como lo han hecho hasta ahora los crossovers, y presenta al elenco de: DC´s Legends of Tomorrow, Supergirl, Arrow, Flash y, probablemente, Batwoman en el mega evento.

El próximo otoño es mucho más rápido que la fecha original de 2024, que se ha sugerido durante años. Desde el piloto de The Flash, la serie anunció la aparente muerte de Barry Allen/Flash en «Crisis on Infinite Earths».

El periódico que apareció una y otra vez en The Flash informó la desaparición de Barry, una historia que se tomó en serio cuando su hija viajó al presente desde el futuro para «encontrarse» con él desde que se fue durante toda su vida.

Quedara esperar para ver que más se anuncia. Para más noticias sigan pendientes de Revista Yume.